Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Blog

MUCHO MÁS QUE BELLEZA

Wellbeing Gel

Gel Bienestar

LA IMPORTANCIA DE UNA PIERNAS CON BUENA CIRCULACIÓN
Los estudios indican que el 75% de las mujeres padecen problemas circulatorios, pesadez de piernas, calambres, hinchazón. Que 7 de cada 10 mujeres, entre 30 y 60 años, están preocupadas por estas alteraciones circulatorias, pues limitan su actividad diaria, ya no es sólo algo “estético”.

Todas estas alteraciones están causadas por diferentes factores: hormonales, tabaco, alimentación y vida sedentaria.

Debemos de cuidar las alteraciones y/o problemas que afectan de modo directo sobre nuestra salud y bienestar, tener varices ya o es sólo un anti estetismo, con complicaciones graves sino son tratadas a tiempo.
Depilacion-Laser-Medias-Piernas-mujer

Wellbeing Gel – Gel Bienestar por su presentación en gel y su exclusiva formulación su absorción es excelente y sus efectos inmediatos y duraderos durante más de 6 horas, dejando la piel suave, hidratada y sin efecto graso. Sin Parabenes

Los centros de belleza profesionales cuentan con diferentes mecanismos físicos y mecánicos para cuidar y mejorar la circulación tanto de retorno, arterial, como la linfática. Wellbeing Gel produce efectos relajantes y descongestivos que provocan un alivio inmediato y un bienestar completo en las piernas, y en general, en los músculos cansados o ejercitados.
Realizar al menos 2 sesiones semanales, ayudará a todo nuestro metabolismo a oxigenarse, depurarse y estar preparado para además de cuidar nuestra salud, oxigenar nuestra piel (previniendo la flacidez) y renovar el oxígeno celular (favoreciendo la circulación de retorno).
En esas épocas donde se agravan los síntomas, te recomendamos al menos una sesión semanal, para su mejora circulatoria, acompañada de productos profesionales, tanto para cabina como para casa.
Wellbeing Gel te proporcionará el alivio inmediato que necesitas.

Rebecca Dennise te ofrece protocolos para tratamientos especiales de piernas cansadas.

Cuéntanos tu experiencia

Compartid con nosotros vuestros tratamientos con Wellbeing Gel, para dar opciones a todas aquellas mujeres que comienzan o ya sufren pesadez y dolor en las piernas.

Leave a Comment:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.