Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

PRINCIPIOS ACTIVOS

Su cuidada composición hace del Gel Bienestar-Wellbeing Gel el mejor aliado para profesionales del bienestar y salud. Pudiendo ser aplicado y mezclado con cremas base en masoterapias, para convertirlas en verdaderas cremas terapeuticas de efectos relajante, drenante y tonificante. Además el Wellbeing Gel es ideal como preactivador, lo que quiere decir que si lo aplicamos antes de cualquier otro cosmético el efecto de este último será mucho mayor, y todo gracias al efecto activador y revitalizador.

ALCAMPHOR

Se extrae del árbol alcanfor, tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos calienta o refresca el organismo de acuerdo a lo que éste precise, se aplica también para artritis y dolores musculares. Tiene acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa. Al ser aplicado sobre la piel produce un efecto rubefaciente, dando sensación de frío posterior y manifestándose seguidamente una acción analgésica local.

MENTOL

Alivia la sensación de piernas cansadas, incluso hormigueo en manos y pies, Además es diurético, depurativo, antiinflamatorio, calmante, astringente y muy usado en problemas dérmicos como la couperosis. Tiene acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa. Al ser aplicado sobre la piel produce un efecto rubefaciente, dando sensación de frío posterior y manifestándose seguidamente una acción analgésica local.

CITRUS LIMONUM FRUIT EXTRACT

Efecto calmante y tonificante contra el cansancio, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Favorece la microcirculación con lo que evita la formación de la celulitis.<br /> Es antianémico, antiesclerótico, antimicrobiano, antineurálgico, antiprurítico, antirreumático, antiséptico, antitóxico, antiverrugas, astringente, bactericida, carminativo, cicatrizante, depurativo, diurético, diaforético, emoliente, estimulante, hemostático, insecticida, rubefaciente, tónico.

VACCINIUM MIRTYTILUS FRUIT EXTRACT

El extracto de arándano se ha evaluado por su eficacia como antioxidante, muco-estimulante, hipoglicémico, antiinflamatorio, vasodilatador y agente reductor de lípidos. Es un activo multifuncional que aporta nutrición cutánea.

Las antocianinas tonifican los vasos sanguíneos y confieren al arándano una eficacia probada contra las piernas pesadas, las varices, las hemorroides y los transtornos capilares. Las semillas de arándano contienen un rango natural de isómeros de vitamina E, entre los cuales encontramos tocotrienoles y γ-tocopherol, antioxidantes que han demostrado ser de especial importancia para la piel.

Es rico en ácidos grasos esenciales y esteroles vegetales, nutrientes esenciales que regulan la hidratación y la sensibilidad de la piel.

Es un ingrediente extraordinario para productos destinados al cuidado de la piel dadas sus propiedades anti-UV, antienvejecimiento y antirradicales libres, confiriendo al mismo tiempo hidratación y nutrición.

ruscus aaculeatus root extract

Alivia la sensación de piernas cansadas, incluso hormigueo en manos y pies, Además es diurético, depurativo, antiinflamatorio, calmante, astringente y muy usado en problemas dérmicos como la couperosis. También es muy usado contra la celulitis, por todas sus propiedades.

Las saponinas tienen acción venotónica y antiinflamatoria.

Los flavonoides son antiedematosos y protectores capilares (vit. P). Es el vasotónico capilar vegetal mas potente.

El rusco es ideal para cualquier tipo de problema, relacionado con la circulación sanguínea.

vitis vinfera leaf extract

La uva contiene potentes sustancias antioxidantes que actúan contrarrestando los efectos de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel: los polifenoles.

La uva también es rica en vitaminas, especialmente B1 y B2, así como C y E.

Las hojas de la parra de efecto antiinflmatorio moderado, además de reducir los edemas. Las hojas contienen una gran cantidad de quercetina y de rutina, activa al sistema micro-vascular de la dermis.

Y su principales efectos son venotónico, vasoprotector, astringente y diurético.